Competencia del laboratorio de ensayos y calibración
- ISO 17025

Calidad del laboratorio

La norma ISO 17025 es la referencia que debe cumplir todo laboratorio que realice actividades de ensayo y calibración para demostrar su competencia técnica.
La acreditación del laboratorio a través del organismo nacional competente es además una garantía de reconocimiento internacional por cuanto supone un eficaz sistema de gestión y aseguramiento de la calidad y un proceso de mejora continua.

tittle

Objetivos


Dotar al asistente de los conocimientos necesarios para entender e interpretar correctamente los requisitos establecidos en la norma UNE-EN ISO/IEC 17025:2017 y capacitarlo para definir y elaborar la documentación aplicable para llevar a cabo la implantación del sistema de calidad.

Formación: Competencia del laboratorio de ensayos y calibración ‐ ISO 17025

Dirigido a

Responsables y auditores de calidad, responsables técnicos y personal de laboratorios que deben desarrollar su labor de acuerdo a lo establecido en la norma UNE-EN ISO/IEC 17025, así como para el personal profesional que debe conocer los sistemas de calidad relacionados con los ensayos o la calibración, independientemente del sector en el que trabaje.

Modalidad

Presencial

Duración

10 horas en 2 jornadas

Importe

350 €
Incluye documentación del curso, visita a un laboratorio acreditado ENAC y servicio de catering durante las pausas

Certificado

Se emite un certificado de asistencia al completar el curso

Convocatorias 2019

21 y 22 de marzo
25 y 26 de julio
28 y 29 de noviembre

Preinscripción

La preinscripción no supone la realización de ningún pago en el momento de efectuarla. Sin embargo, la información proporcionada nos resulta muy útil para fines logísticos y de organización.
Si realiza la preinscripción, recibirá en breve un correo electrónico de confirmación con detalles del curso. Además, unos días antes del inicio del curso recibirá otro correo a modo de recordatorio, con detalles definitivos de la convocatoria y la forma de abonar el importe de la actividad.

tittle

Si tiene cualquier cuestión, no dude en contactarnos,
estaremos encantados de atenderle