Fundamentos de Protección Radiológica

Protección Radiológica

Curso diseñado para proporcionar los conocimientos y las herramientas necesarios a los trabajadores en empresas con instalaciones radiactivas para que puedan llevar a cabo su trabajo en condiciones de seguridad radiológica. El curso es también adecuado para ayudar a los responsables de los departamentos de formación, de riesgos laborales y de calidad a cumplir con sus objetivos

tittle

Objetivos


Proporcionar las herramientas y los conocimientos prácticos adecuados a los trabajadores de las instalaciones radiactivas que garanticen la seguridad radiológica de los mismos trabajadores, la instalación, el medio ambiente y el público en general.

Divulgar el estado normativo, social y tecnológico de los usos de las radiaciones ionizantes en la industria.

Formación: Fundamentos de Protección Radiológica

Dirigido a

Trabajadores de Instalaciones Radiactivas con o sin conocimientos previos en la materia y personal implicado en la prevención de riesgos laborales y la seguridad física de la instalación.

Modalidad

Presencial

Duración

7 horas en 1 jornada

Importe

250 €
Incluye documentación completa del curso, visita a una instalación radiactiva y servicio de catering durante las pausas

Certificado

Se emite un certificado de asistencia al finalizar el curso

Convocatorias 2019

5 de febrero
11 de junio
8 de octubre

Preinscripción

La preinscripción no supone la realización de ningún pago en el momento de efectuarla. Sin embargo, la información proporcionada nos resulta muy útil para fines logísticos y de organización
Si realiza la preinscripción, recibirá en breve un correo electrónico de confirmación con detalles del curso. Además, unos días antes del inicio del curso recibirá otro correo a modo de recordatorio, con detalles definitivos de la convocatoria y la forma de abonar el importe de la actividad.

tittle

Si tiene cualquier cuestión, no dude en contactarnos,
estaremos encantados de atenderle